lunes, 22 abril, 2024

Lewis y Dragonetti se ponen la "celeste y blanca" para jugar el Tres Naciones

El Tres Naciones se jugará en Mar del Plata los días 25 y 26 venideros y las chubutenses Ana Lewis y Sofía Dragonetti son parte de "Las Kamikazes".

Participaron de la concentración en el CENARD.

Luego de participar de la concentración y entrenamientos realizados en el CENARD, las deportistas de Chubut, de Trelew precisamente, Ana Lewis y Sofia Dragonetti, fueron confirmadas como integrantes de la Selección Argentina de Beach Handball que jugará el Torneo Tres Naciones a disputarse los próximos días en Mar del Plata.

El listado del cual forman parte las deportistas chubutenses, dos de las principales referentas que la disciplina modalidad playa tiene en nuestra provincia, fue confirmada por la entrenadora del seleccionado, Leticia Brunati, quien las incluyó en esta cita de carácter internacional.

Dos Chubutenses Nuevamente En La Selección Argentina Que Jugará El Tres Naciones De Beach Handball
La jugadora Sofía Dragonetti es una de las selecciones por Leticia Brunati para integrar el equipo argentino que jugará el Tres Naciones en Mar del Plata.

Vale destacar que el Tres Naciones se disputará entre los días 25 y 26 de febrero en la playa Las Toscas y contará con la presencia de las selección Argentina, Uruguay y Paraguay en la femenina.

En tanto, mas adelante, entre los próximos objetivos del conjunto nacional, estarán los Juegos Suramericanos de Playa en Colombia, del 14 al 21 de julio, y luego los Juegos Mundiales de Playa en Indonesia, del 5 al 12 de agosto.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días