domingo, 1 octubre, 2023

"La Fede" y "La Maquinita" juegan hoy en Comodoro por una nueva fecha de la Liga Federal

Federación Deportiva y Ferrocarril Patagónico jugarán esta noche, por el segundo cuadrangular de la División de la Liga Federal Femenina; el domingo juegan en el "Mariano Riquelme" de Puerto Madryn.

Esta noche comienza el segundo cuadrangular de la División Sur, con Ferro visitando a Federación en la ciudad petrolera.

Este viernes, comenzará a jugarse el segundo Cuadrangular de la División Sur de la Liga Federal Femenina, programación en la que se dará el cruce entre protagonistas chubutenses, como ser Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia y Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.

Por este nueva programación de la Liga Federal Femenina, “la Maquinita” visitará esta noche, desde las 21 horas, a su par de “La Fede”, en el cotejo a disputarse en el Estadio “Diego Simón” del club petrolero.

En tanto, mañana sábado, continuará ala actividad por esta División Sur de la Liga Federal Femenina, con el cruce entre los clubes neuquinos, Independiente ante El Biguá, jugando desde las 21 horas en el Estadio “La Caldera”.

Duelo De Chubutenses Por La Liga Federal Femenina
Una nueva programación de la Liga Federal se jugará esta noche; con Ferro visitando a Federación. (Foto: gentileza Natalia Turuelo, Facebook Club Atlético Independiente de Neuquén).

El segundo cotejo por este cuadrangular para las chubutenses, se disputará el día domingo, cuando las chicas de Ferrocarril Patagónico debuten en condición de local por esta Liga Federal Femenina, recibiendo a sus pares de Federación a partir de las 19 horas.

En tanto, el duelo que completará este segundo cuadrangular de la División Sur por la Liga Federal Femenina, será el partido que jugarán en el Estadio “El Nido”, el local El Biguá de Neuquén ante Independiente.

Valer destacar que en el primer cuadrangular de la Liga Federal Femenina, por la División Sur, el equipo de mejor perfomance ha sido el de Ferrocarril Patagonico, que se quedó con las dos victorias en misma cantidad de presentaciones, jugando y ganándole el pasado fin de semana a “Las bigualas” y a las chicas del “Rojo”, siendo entonces las punteras de la tabla de pociones, con 4 unidades. El segundo lugar, es para Independiente, que cayó ante Ferro pero se impuso ante Federacion.

Federación, por su parte esta tercera con 3 puntos, luego de haberle ganado a El Biguá tras la derrota ante Independiente, mientras que El Biguá están ultimas con 2 puntos.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Deportes

Participan más de 200 binomios La equitación disfruta de su Copa Ballenas

Por CANAL 12
Deportes

Fecha de clásicos Liga del Valle: Alianza y Alumni empataron en un partido disputado y a estadio lleno

Por CANAL 12
Deportes

Por el Federal "A" Germinal venció a Santamarina y aseguró su permanencia en la categoría

Por CANAL 12

Lo más leído en 7 días

Policiales

La víctima fue intervenida Madryn: una menor de 17 años está grave tras haber sido apuñalada a la salida de una fiesta

Por CANAL 12
Noticias, Cultura

Salimos Esta es la cartelera cultural para este fin de semana

Nacionales, Policiales

Les dio "la pálida" Cuáles son las "potentes" gomitas de marihuana que terminaron con dos chicos internados

Por CANAL 12
Deportes

Tras competir en Perú Agustín Coronel visitó FM Del Viento y compartió su experiencia como doble campeón Iberoamericano U18

Por CANAL 12
Policiales, Puerto Madryn

Siniestro vial Impresionante accidente en la doble trocha Madryn- Trelew : se les salió una rueda y volcaron

Por CANAL 12
Puerto Madryn

Reclamo Adultos mayores realizaron una manifestación frente al Pami: "No somos animales, queremos soluciones"

Por CANAL 12
Puerto Madryn, Educacion

Olimpíada de Filosofía Alumnas de la Escuela de la Costa obtuvieron la calificación más alta de Chubut y van a la final

Por CANAL 12
Deportes, Live

Por la fecha 35 Primera Nacional: Guillermo Brown ganó un partido clave y tomó aire en la tabla