miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Chubut refuerza su promoción turística a través de agentes nacionales

Representantes de Instituto Nacional de Promoción Turística recorrieron parte de la Comarca Andina.

Las capacitadoras externas del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Paula Farina y María Alejandra Farina, recorrieron durante tres días completos y llenos de actividades diversos atractivos turísticos de la Comarca Andina en Chubut. Desde el INPROTUR se presenta y promociona turísticamente la provincia del Chubut y sus destinos en el exterior, a través de ferias, capacitaciones, misiones comerciales, rondas de negocios, entre otras acciones.

A partir del recorrido por la provincia, pudieron llevarse un amplio panorama de la Comarca Andina, su idiosincrasia, los servicios, actividades y prestadores turísticos disponibles.

Dentro del recorrido, en Trevelin hicieron una visita al Campo de Tulipanes, al Molino Harinero Nant Fach, realizaron una degustación de té gales y sus delicias típicas en la Casa de Té Nain Maggie y recorrieron los viñedos de Nant y Fall y viñedos Casa Yagüe, en donde se les transmitió el trabajo que se está realizando combinando la producción vitivinícola, la gastronomía y el turismo.

Asimismo, desde Esquel realizaron un viaje en el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, resaltando que es un producto muy demandado en el exterior y también visitaron el Parque Nacional Los Alerces.

Capacitadoras externas del INPROTUR recorrieron la Comarca Andina.

Sobre el INPROTUR

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), es un ente público-privado creado en el marco de la Ley Nacional de Turismo N° 25.997, con la finalidad de constituirse en el organismo responsable de la promoción turística internacional de la Argentina y posicionar al país como destino turístico internacional en los mercados emisores.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días