viernes, 1 marzo, 2024

Chubut participó en la feria turística World Travel Market London 2023

Autoridades de la Provincia presentaron la oferta turística y atractivos de las cuatro comarcas chubutenses y formó parte de la comitiva argentina junto a otros destinos turísticos de nuestro país, tales como Bariloche, Ciudad de Buenos Aires, Jujuy y Misiones; y 22 empresas turísticas nacionales.

La provincia de Chubut estuvo presente en la importante feria turística.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), participó esta semana de la reconocida feria World Travel Market (WTM) LONDON 2023, presentando la oferta turística y atractivos de las cuatro comarcas chubutenses.

Allí, Chubut estuvo formando parte de la comitiva argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), junto a otros destinos turísticos de Argentina, tales como Bariloche, Ciudad de Buenos Aires, Jujuy y Misiones; y 22 empresas turísticas del país.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Chubut, presente

El espacio de Argentina fue uno de los más importantes de esta feria de la cual participan además empresas de Europa, Medio Oriente, Estados Unidos, África y América. En el stand institucional se brindó información turística provincial y se llevaron a cabo citas de negocios con empresas del sector turístico inglés, medios de comunicación e instituciones, con el fin de afianzar relaciones comerciales con el mercado turístico internacional.

Cabe destacar que Inglaterra se encuentra entre los 5 principales emisores de turistas de Europa hacia Argentina y en los primeros 9 meses ya ingresaron casi 70.000 turistas ingleses al país.

Representantes De Chubut En La Wtm London 2023.
Representantes de Chubut en la WTM London 2023.

En línea con las políticas impulsadas por el Gobierno del Chubut en relación a la participación activa de la provincia en ferias nacionales e internacionales, acompañaron este importante evento el vicepresidente de la Agencia Chubut Turismo, Miguel Ángel Sosa, y el representante del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Diego Verdeau.

WTM London

Es una feria dedicada al público profesional, en donde participan más de 9.000 actores claves entre destinos nacionales e internacionales, trade, empresas de tecnología y compañías aéreas, entre otros, de gran trayectoria y calidad de la industria turística.

El objetivo del evento es generar una gran oportunidad para conectarse con profesionales de la industria del turismo y para promoción de los destinos.

Es un evento líder a nivel mundial para la industria del turismo con calificados vendedores, que atrapa a la audiencia global que está involucrada en la industria de los viajes y el turismo, en donde los principales objetivos son generar oportunidades de negocio, descubrir las tendencias futuras de la industria de viajes, generar encuentros con clientes y actores claves del mercado.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días