jueves, 11 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Chubut participó de nueva reunión del COFESA

Chubut participó de nueva reunión del COFESA

Chubut participó de nueva reunión del COFESA

Puratich participó de un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud. Dado el aumento de casos en las provincias, las autoridades coincidieron en que el país se encuentra en una etapa distinta en la que es necesario extremar las medidas de protección.

Una nueva reunión virtual del Consejo Federal de Salud (COFESA), presidida por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, contó con la participación de las máximas autoridades sanitarias de la Argentina. El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, fue uno de los participantes.

Todos ellos abordaron las principales problemáticas vinculadas con la evolución de la pandemia de COVID-19 en Argentina. Dado el aumento de casos en las provincias, coincidieron en que se atraviesa una etapa distinta en la que es necesario extremar las medidas de protección, en especial de los grupos más vulnerables, y reforzar los mensajes sobre la importancia de los cuidados.

Advirtieron que la circulación de personas genera la circulación del virus y esto más enfermos y mayor demanda, lo que puede poner en situación crítica al sistema de salud.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Camuzzi constató que el salón de fiestas tenia una conexión clandestina de gas.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …