viernes, 1 marzo, 2024

Chubut: la ocupación hotelera llega al 90% durante el finde XXL

La Cámara de Turismo de Chubut realizó un relevamiento del movimiento turístico durante el primer fin de semana largo de 2023. El informe estimó un 90% de ocupación en la provincia.

La ocupación hotelera en Chubut llega al 90% durante el finde XXL.

La Cámara de Turismo de Chubut brindó detalles estadísticos sobre el movimiento este primer fin de semana extra largo del 2023 con motivo de los festejos por el Carnaval y anticiparon que hay un 90% de ocupación hotelera en la provincia

Se trata de una época del año donde el movimiento se ve reflejado en todo el país y Chubut no fue la excepción. En el Valle hubo mayor concentración en los Carnavales de Dolavon.

Mientras tanto en la costa, Puerto Madryn reflejó una gran Fiesta del Cordero, al tiempo que Comodoro Rivadavia congregó un gran número de turistas en el marco de su Aniversario que concentró a artistas nacionales.

Más fiestas populares en Chubut

Por su parte en la zona cordillerana tuvieron como protagonistas a la Fiesta del Gaucho y la Taba en Gan Gan, plena Meseta Central de Chubut; En Gobernador Costa se realizó la 30 Fiesta Provincial del Caballo. Y en Los Altares, sobre Ruta 25 y en el camping y campo de jineteada, se llevó a cabo la 13era edición de la Fiesta de la Flecha. 

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días