jueves, 7 diciembre, 2023

La Legislatura provincial comenzó la transición

El vicegobernador, Ricardo Sastre se reunió con su par electo, Gustavo Menna para comenzar una "transición sana y responsable".

La Legislatura provincial comenzó la transición

A tres meses del cambio de gobierno, este martes comenzó la transición de la Legislatura Provincial con una reunión entre el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre y su par electo, Gustavo Menna, junto a diputados oficialistas que asumirán a fines de 2023.

En este sentido, fue Sastre quien mencionó que “es necesario llevar adelante una transición sana y responsable”, y remarcando que “no importan las banderas políticas, debemos apostar a un trabajo articulado que nos permita sostener el desarrollo que hemos tenido en este último tiempo y por supuesto seguir mejorando el bienestar de los vecinos de Chubut”.

 Además, sostuvo que “con Gustavo (Menna) nos une una gran relación personal que viene de mucho antes de que tuviéramos que enfrentarnos en distintas boletas electorales. Nuestros partidos evidentemente tienen contrastes, son ‘modelos’ de gobierno diferentes, pero eso no modifica el trato que siempre hemos tenido, y lo que pretendemos es que haya una apertura total y absoluta de acá hasta que finalice nuestra gestión”.

 “Entregamos una legislatura muy avanzada con respecto a lo que era antes, con un perfil innovador que queríamos darle y hoy está digitalizado prácticamente todo. Hay trámites y tareas que se mantienen como se hicieron históricamente, pero casi todo está predispuesto para ser resuelto en forma virtual, como el caso de las firmas digitales de un tienen los diputados, las transmisiones en vivo de las sesiones, la página web de un fue inaugurada a mitad de nuestro mandato. Gustavo se encontrará con un lugar de trabajo adecuado a la responsabilidad que significa el Poder Legislativo”, sostuvo Ricardo Sastre.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días