domingo, 3 marzo, 2024

La Dirección General de Servicios Públicos incorporó un tanque semirremolque para asistir con agua potable a localidades del interior provincial

El camión fue adquirido por un monto de 14 millones de pesos y será destinado a la Dirección General de Servicios Públicos.

La entrega del camión se realizó en Rawson durante la mañana de este martes.

El Gobierno de Chubut incorporó un nuevo tanque semirremolque destinado al transporte, suministro y asistencia de agua potable a las localidades del interior de la provincia. La entrega de este tanque fue realizada por el gobernador Mariano Arcioni en la mañana de este martes en Rawson.

Este camión, entregado a la Dirección General de Servicios Públicos, fue adquirido por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación por un valor que supera los 14 millones de pesos.

En la ceremonia, que tuvo lugar en las instalaciones del organismo en Rawson esta mañana, también estuvieron presentes los subsecretarios de Servicios Públicos, Marcelo Mammoliti, y de Obras Municipales, Sergio Ramón; el jefe de la Policía de Chubut, César Brandt; el jefe del Departamento de Obras y Servicios Sanitarios, Miguel Jones, y el personal de dicha repartición.

La unidad, que es completamente nueva y se encuentra en condiciones óptimas para prestar servicio, está equipada con todos los accesorios necesarios y cuenta con la señalización reglamentaria para circular.

Inversiones en Saneamiento y Energía

Durante la ocasión, el gobernador Arcioni aprovechó para expresar su agradecimiento al personal de Servicios Públicos por su apoyo constante, mencionando a Marcelo, Ramón, al Ministro Aguilera y, en particular, a los trabajadores y al gremio de Luz y Fuerza, así como a Héctor González y a todos los que lo han acompañado.

El mandatario recordó los desafíos que enfrentaron los chubutenses en el pasado y resaltó con orgullo las inversiones en saneamiento, equipamiento y obras ejecutadas con recursos propios, así como el interconectado de la zona oeste con fondos nacionales. Además, destacó que a pesar de los momentos difíciles, siguen trabajando con dedicación y responsabilidad.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días