domingo, 19 mayo, 2024

Chubut: Arcioni se reunió con intendentes, jefes comunales y referentes políticos

Chubut: Arcioni se reunió con intendentes, jefes comunales y referentes políticos

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo una reunión este jueves en Rawson con intendentes, jefes comunales, y referentes políticos de la provincia, quienes valoraron el diálogo y capacidad de respuesta del Ejecutivo provincial en la gestión y la concreción de proyectos en sus respectivas comunidades.

En el transcurso del encuentro, el mandatario provincial y los funcionarios locales abordaron el desarrollo de políticas públicas desde distintas áreas del Gobierno provincial en cada comunidad, relevando proyectos y metas a concretar por cada administración local.

La reunión tuvo lugar en la Residencia Oficial del gobernador y participaron los intendentes de José de San Martín, Rubén Calpanchay; de Tecka, Jorge Seitune; de Paso de Indios, Mario Pichiñán; de Río Pico, Diego Pérez; de Corcovado, Ariel Molina; de Gualjaina, Marcelo Limarieri; de Cholila, Silvio Boudargham; de Epuyén, Antonio Reato; de Sarmiento, Sebastián Balochi; y de El Maitén, Oscar Currilen.

Participaron también los presidentes comunales de Aldea Beleiro, Valeria Sánchez; de Carrenleufú, María Isabel Díaz; de Aldea Apeleg, Marcos Pruessing; de Dr. Atilio Viglione, Marilyn Sepúlveda; de Facundo, Chavela Huenchumán; de Buen Pasto, Juana Rodríguez; de Ricardo Rojas, Jorge Villegas; de Lagunita Salada, Omar Ancamil; de Gan Gan, Santiago Huisca; y el vicepresidente de Gan Gan, Nicanor Contreras. También formaron parte los referentes de Lago Puelo, Iván Fernández, de El Hoyo, Daniel Cárdenas y Gisel Cortes; de Las Plumas, Sergio Bowman; y de Trelew, Daniel Asciutto.

Estuvieron presentes también el secretario General de Gobierno, Alejandro Sandilo; los ministros de Educación, José María Grazzini; de Economía, Oscar Antonena; de Turismo, Leonardo Gaffet; de Gobierno, Cristian Ayala; de Ambiente, Roberto Jure; de Desarrollo Social, Luis Aguilera; de Salud, Miryám Monasterolo; de Agricultura, Leandro Cavaco; y de Seguridad, Miguel Castro; los diputados provinciales Juan Ignacio Pais, Graciela Cigudosa y Pablo Nouveau.

Además, estuvieron el secretario de Trabajo, Tobías Gaud; la subsecretaria de Información Pública, Vanesa Abril y su par de Asuntos Municipales, Sergio Núñez; y el titular del IAC, Máximo Pérez Catán.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días