viernes, 1 marzo, 2024

Arcioni: “Parece que hay una competencia de quien es el más soberbio y mentiroso”

El gobernador de Chubut criticó a los candidatos a conducir la provincia los próximos cuatro años y mencionó que "parece que ignorancia y soberbia" son los ejes de campaña.

Mariano Arcioni

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni participó este miércoles del acto de presentación del informe de gestión en Educación y aprovechó el momento para, en la previa a las elecciones del próximo domingo, disparar contra los candidatos a conducir la administración de la provincia los próximos cuatro años y también a los legisladores provinciales.

“Parece que hay una competencia de quién es el más soberbio y mentiroso de todos los candidatos”, sostuvo Arcioni y mencionó que “lo que dicen son mentiras, hablan desde la ignorancia porque no veo a ningún candidato acá sentado ni tampoco a los legisladores, parece que hablan para ponerse del lado de una vereda. Hace un mes que empezaron a recorrer la provincia”.

Además, volvió a cargar y mencionó que “nos siguen faltando el respeto. Ignorancia y soberbia parece que son los ejes de campaña y yo no lo voy a permitir porque a mí y a todo este equipo, nos costó mucho llegar donde estamos y poder rendir cuenta y mirarlos a la cara. Seguramente a muchos les gustará mi forma o no les gustará, pero reitero, yo los puedo mirar absolutamente a todos los ojos. Yo no dañé a nadie”.

Y finalizó mencionando que “no voy a permitir que vengan tres insolentes a querer arruinar todo el trabajo, el esfuerzo y sacrificio que hicieron todos los equipos. Que no nos hagan creer que todo lo que se hizo hasta ahora está mal, porque es mentira. Eso no es ser de buenas personas y para hacer política primero tiene que ser buena persona. Y cuando se da la palabra se cumple, no se desconoce al otro día”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días