Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
lunes, 20 mayo, 2024

Chubut amplía su oferta de turismo estudiantil postpandemia

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas encabezó una presentación conjunta para 70 agencias de viaje de todo el país con los destinos de la Comarca Península Valdés.

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut encabezó una presentación de la oferta de turismo estudiantil de la Comarca Península Valdés para la Red de Turismo Educativo de la Argentina. Con la participación de 70 agencias de viajes de todo el país, se desplegaron los atractivos específicos con perfil educativo de cada destino, dirigidos a un segmento que comprende a escuelas primarias, secundarias e instituciones terciarias y universitarias.

La iniciativa, que diversifica la oferta y combate la estacionalidad, continuará con el resto de las comarcas de la provincia.

Chubut Amplía Su Oferta De Turismo Estudiantil Postpandemia

En ese sentido, Gracia sostuvo que “buscamos mejorar la oferta de Chubut en turismo educativo, que no son los viajes de egresados, sino los que se realizan con diferentes objetivos pedagógicos. En naturaleza, cultura, museos y actividades productivas, la provincia tiene mucho para ofrecer”.

Nucleada dentro de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), la Red de Turismo Educativo de la Argentina surgió este año en la búsqueda de una ampliación de la oferta del segmento de cara al futuro inmediato. Después de un trabajo participativo entre el Ministerio, las áreas de Turismo de Puerto Pirámides, Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Gaiman, Dolavon, 28 de Julio y Villa Dique Florentino Ameghino, se presentó la oferta integrada de la Comarca.

Chubut Amplía Su Oferta De Turismo Estudiantil Postpandemia

La Directora General de Calidad y Servicios Turísticos de la cartera provincial, Daniela Rodríguez Paulet, realizó una introducción general sobre las características de la provincia, su conectividad y servicios, mientras que cada uno de los destinos, representados por funcionarios de Turismo de cada municipio, mostraron su oferta específica y las nuevas posibilidades pensadas especialmente para estudiantes.

Néstor González, propietario de ‘Chucao Viajes’, indicó que esta es “una temporada perdida y no tenemos tarifas para ofrecer”


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días