miércoles, 17 abril, 2024

En Chubut rige un alerta amarilla por nevadas

En gran parte de la Provincia rige un alerta amarilla por nevadas persistentes, y la zona costera se verá afectada por lluvias persistentes.

Nevadas y lluvias persistentes para Chubut

En diálogo con el subsecretario de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Chubut, José Mazzei se refirió a las condiciones climáticas en toda la Povincia, ya que en algunas zonas rige un alerta amarilla por nevadas y en otras se esperan varios de días de precipitaciones.

Este miércoles la Secretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo emitió un alerta amarilla en la zona cordillerana y parte de la Meseta, por nevadas persistentes que esperan comiencen en la madrugada del jueves.

Alerta amarilla en Chubut

En Chubut Rige Un Alerta Amarilla Por Nevadas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan fuertes nevadas en el territorio chubutense en horas de la madrugada del 17 de agosto. En zonas de menor altitud, las precipitaciones podrían manifestarse como lluvia o aguanieve.

Se manifestarán desde la madrugada y afectará a una gran parte de Chubut. Se esperan valores de nieve acumulada entre 20 y 30 centímetros, pudiendo ser superadas Este miércoles, Vialidad Nacional informó que los automovilista deberán transitar con extrema precaución por las rutas de la región.

Las ciudades costeras se verán afectadas por persistentes lluvias

El área será afectada por nevadas presistentes en la madrugada del día jueves 17 de agosto, con valores de nieve acumulada entre los 20 y 30 cm, pudiendo ser superadas. En las zonas más bajas la precipitación puede darse en forma de lluvia o aguanieve“.

En la zona costera de la Provincia se esperan grandes candidades de lluvia, para los próximos tres días. Esta mañana se procedio a cortar la circulacion de la Ruta Provincial N° 2 en el ingreso a Península por disposición de Vialidad Provincial y Protección Civil debido a las lluvias en el área.

En Chubut Rige Un Alerta Amarilla Por Nevadas

Se dio aviso al puesto el desempeño para informar a los turistas.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días