jueves, 1 diciembre, 2022
Urgente:

Chorilavon: a pesar del clima, se desarrolla con importante concurrencia

El clima no acompañó durante la primera jornada de actividades. Sin embargo, hubo concurrencia durante el inicio del "Chorilavon".

Emprendedores y productores del Valle Inferior del Río Chubut volvieron a decir presente en el «Chorilavon«, en el marco de una jornada marcada por las inclemencias climáticas. Desde el sábado por la tarde se desarrollaron las distintas propuestas para toda la familia, que incluyeron una grilla con artistas de la región, gastronomía y actividades en el clásico espacio destinado a la niñez y la juventud, “Chorilandia”.

Con la llegada de la lluvia y una serie de intensas ráfagas, se habilitaron las instalaciones del Gimnasio, donde se realizaron los juegos y concursos previstos en el cronograma de la festividad. Para las 21:30 continúa prevista la presentación de Damián Ayala junto a Yhosva Montoya en el escenario mayor, cerrando la primera fecha del Chorilavon. Recomiendan transitar con precaución el tramo comprendido entre Gaiman y Dolavon por Ruta Provincial 25.

Chorilavon.
Se desarrolló la primera jornada del Chorilavon.

La oferta gastronómica del se destacó por la presencia de los Food Trucks, Reina Momo sobre ruedas, Los Altares, Sabor sobre ruedas, Carrito de Yoli, Burga, instalados en el Patio Cultural y Gastronómico más los puestos de comida de Sabores del Sur, Ballet Amancay, Choriburgers, Barry Burger, Federación de Asociaciones Culturales de Chubut.
Sobre la avenida 25 de mayo se ubicaron los puestos con los clásicos chorizos de la Patagonia en sus diferentes formas de preparación, con alternativas sin TACC, veganas y vegetarianas. Mientras que la propuesta fue acompañada por la cerveza artesanal ofrecida por Pulpo Rojo, Ciriaco y La Dolavense.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días