domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Choque fatal de Ruta 3: Imputan a Walter March por la muerte de cuatro personas

El empresario hotelero Walter March, fue imputado de homicidio culposo por el choque frontal que ocasionó la muerte de una familia por "exceso de velocidad y conducción imprudente por violar la señalización de circulación".

Choque fatal de Ruta 3: Imputan a Walter March por la muerte de cuatro personas
Puerto Madryn: Imputan a Walter March por la muerte de cuatro personas.

La Fiscalía de Puerto Madryn imputó a Walter March por “homicidio culposo agravado por el número de víctimas, por conducción con exceso de velocidad, violando la señalización de circulación” por la muerte de cuatro personas ocurrida en febrero tras un choque frontal en la Ruta 3.

La jueza Marcela Pérez Bogado formalizó la apertura formal de investigación que efectuó la Fiscalía contra el empresario hotelero Walter March. En la audiencia, la abogada María Carolina Sotomayor se constituyó como querellante por parte de la madre de las niñas.

El siniestro ocurrió el 10 de febrero a las 22.30, cuando la camioneta que conducía Walter March chocó de manera frontal con un Volkswagen Gol en el cual viajaba una familia de Santa Cruz que se dirigía a Madryn. El impacto se produjo a la altura del kilómetro 1405 de la RN3.

La causa la lleva adelante el fiscal jefe Alex Williams, quien formuló la imputación contra March por la presunta comisión del delito de “homicidio culposo agravado por el número de víctimas, por conducción con exceso de velocidad, violando la señalización de circulación”.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …