lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Choque entre dos autos en la zona sur de Madryn: uno de los conductores manejaba borracho

En el incidente de tránsito una persona de 25 años debió ser trasladada al nosocomio con traumatismos. El conductor de un Peugeot 206 tenía 1,37 gramos de alcohol por litro de sangre.

Un conductor que manejaba alcoholizado fue protagonista de un incidente de tránsito ocurrido el martes a las 13.30 de la tarde en la zona sur de Puerto Madryn.

Según informaron fuentes oficiales, un Peugeot 206 y un Renault Clio chocaron en la esquina de Alsúa de Corbetto y Marcos A. Zar.

Quien manejaba el primer vehículo, un hombre de 29 años, dio positivo en el control de alcoholemia que le realizaron los inspectores de Tránsito del Municipio: 1,37 gramos de alcohol por litro de sangre.

Producto de la fuerte colisión una persona de 25 años, que iba de acompañante en uno de los automóviles, debió ser derivada en ambulancia al hospital Andrés Ísola con dolores en la zona abdominal.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Tercera y Guardia Urbana. Los dos rodados quedaron secuestrados y a disposición del Ministerio Público Fiscal.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días