sábado, 13 abril, 2024

Chocaron contra un vehículo estacionado y otro que circulaba por el lugar, hubo dos lesionados y se dieron a la fuga

Ocurrió en horas de la madrugada. Los dos lesionados fueron trasladados al hospital y se les dio el alta a las pocas horas.

Un vehículo chocó contra otro y un tercer vehículo estacionado.

La colisión se produjo a pocos minutos de las 3:00, en la intersección de la Avenida Estados Unidos y la calle Sargento Ramírez, en Comodoro Rivadavia. El personal de la Comisaría Seccional Tercera tomó intervención y, al llegar al lugar, encontraron tres vehículos que protagonizaron un fuerte choque. En uno de ellos, sus ocupantes debieron recibir asistencia médica. Otro, estaba estacionado. La sorpresa fue que el conductor y los otros ocupantes del tercer rodado no estaban. Se dieron a la fuga a pie.

Los Ocupantes Se Dieron A La Fuga, Dejando A Dos Lesionados En El Otro Vehículo.
Los Ocupantes Se Dieron A La Fuga, Dejando A Dos Personas Lesionadas En El Otro Vehículo.

Dos lesionados trasladados

Los efectivos policiales fueron convocados por un llamado telefónico del Centro de Monitoreo de la localidad petrolera. En el lugar, observaron tres vehículos involucrados: un Volkswagen Bora, un Ford Orion y un Sandero Steway.

En el primero de ellos, estaban su conductor, un hombre mayor, acompañado por una menor. Ambos presentaban golpes y debieron ser trasladados al hospital en forma preventiva. Luego que les realizaran los controles pertinentes, les dieron el alta.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días