sábado, 2 diciembre, 2023

Charly García asistió a realizarse un chequeo médico y quedó internado

Preocupa la salud del brillante músico Charly García quien luego de haber asistido a un chequeo, quedó internado por recomendación médica.

Charly García.

El prócer del rock nacional, Charly García, fue el sábado por un chequeo y quedó internado por recomendación médica para realizarse más estudios.

Charly García quedó internado este sábado en un hospital del barrio porteño de Recoleta al que había llegado para efectuarse unos estudios de rutina. Los médicos decidieron que permanezca en el centro de salud mientras se le practican exámenes complementarios según se pudo saber desde el entorno del músico. Adelantaron que no habrá un comunicado oficial de la familia ya que insistieron con que había ingresado “por un control”.

Charly
Charly García Desafía El Tiempo.

Hace poco más de un mes, la salud del astro de la música había sido noticia luego de que se asegurara que presentaba un gran deterioro y generara preocupación entre sus seguidores.

En ese momento, según se pudo saber, el estado de salud de Charly no había tenido ninguna variación en el último tiempo y desde su entorno confirmaron que el músico tenía su movilidad reducida y se maneja en silla de ruedas, algo que ya era de público conocimiento desde que se lo vio en el festejo de su cumpleaños en 2022.

La última vez que se lo vio

Públicamente, el prócer del rock nacional se mostró por última vez en octubre de 2022, en el festejo de su cumpleaños. Allí se lo vio, en el Bebop Club junto a su hijo Migue, Iñigo, Palito, Sebastián y Julieta Ortega, Brenda Asnicar, Nora Lezano, Juanse, Lali Espósito, Juan Pablo Sorín, El Zorrito Von Quintiero, Nito Mestre, Andrea Rincón, Joaquín Levinton, Ana Paul Dutil, entre otros. Esa noche, García subió al escenario junto a Rosario Ortega y brindó un show que hizo cantar a todos.

El festejo del cumpleaños número 70 de Charly en 2021.

Fiel a su estilo, García llegó al bar alrededor de las diez de la noche con gafas oscuras color violeta, una gran sonrisa y una gaseosa cola en la mano. Desde el auto hasta el interior del local se trasladó en silla de ruedas. Para la ocasión, el autor de “Demoliendo hoteles” eligió un look total black, zapatillas y una chalina animal print con motivo de leopardo. Las uñas, como siempre, pintadas, aunque esta vez de rojo y no de negro, como las suele tener.

Además de charlas, tragos y mucha complicidad, aquella noche tuvo su gran momento cuando García compartió con los presentes temas como “Adela en el Carrousell”, “No voy en tren” y “Yendo de la cama al living” junto a Rosario Ortega y el resto de su banda capitaneada por el Zorrito von Quintiero.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días