domingo, 3 marzo, 2024

Dictaron charlas sobre Ley de cupo femenino en eventos musicales

Fueron organizadas por la Secretaría de Ciencia, Tecnología Innovación Productiva y Cultura, junto con el INAMU y la Municipalidad de Puerto Madryn.

Charlas sobre Ley de cupo femenino.

En un esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura, junto con el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y la Municipalidad de Puerto Madryn, se llevaron a cabo con éxito dos charlas gratuitas sobre la Ley de Cupo Femenino en Eventos Musicales.

En estos eventos hubo diversidad de asistentes, compuesto principalmente por músicos, músicas, gestores culturales y organizadores de eventos, quienes se reunieron para escuchar a la reconocida gestora cultural, músico y compositora Charo Bogarin, quien además es vicepresidenta del INAMU.

Charlas Puerto Madryn
Compositora Charo Bogarin.

Las charlas, que se llevaron a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Provincial en la ciudad de Rawson y en el Teatro del Muelle de la ciudad portuaria de Puerto Madryn, ofrecieron un espacio para la exposición de ideas y la interacción con la audiencia. Durante ambas jornadas, se exploró en profundidad el proceso de implementación de la Ley N° 27.539, conocida como la Ley de Cupo Femenino y Acceso de Artistas Mujeres y Diversidades a Eventos Musicales, y se analizó su aplicación en la industria musical actual.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días