sábado, 25 mayo, 2024

Coliñir aseguró su triunfo en la interna del FDT para intendente de Trelew

Dirigentes del PJ, el CHUSOTO y el FR acompañaron a Coliñir en el cierre de campaña.

Coli{ir

Emanuel Coliñir cerró sus actividades proselitistas como precandidato a la intendencia de Trelew en el marco de la interna de precandidatos del Frente de Todos con un acto en el local de campaña, ubicado en Chile y Mitre de la ciudad de Trelew, y estuvieron presentes, entre otros, el presidente del PJ Chubut y Senador Nacional Carlos Linares y su par Nancy Gonzalez; el diputado nacional Santiago Igón; el titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Glinski; el intendente de Dolavon, Dante Bowen, además de los diputados provinciales Carlos Eliceche, Pablo Nouveau y Juan Pais.

En las imágenes registradas por Canal 12, también se pudo observar en la primera fila de los asistentes al Pdte. del Frente Renovador Chubut, Alejandro Sandilo, quien también ocupa la Secretaría General de la Gobernación.

“El domingo se cierra una etapa, en la que estamos confiados ganaremos, y desde ya convocamos a nuestros contrincantes a sumarnos todos en un proyecto común, colectivo, porque es lo que tenemos que hacer para levantar de las ruinas a Trelew. Felicito a Nelson Castro y Juan Carlos Jara por participar y tener el debate dentro de la estructura de nuestro partido”, expresó Coliñir.

CANDIDATOS A CONCEJALES DE LOS 3 PRECANDIDATOS DEL FRENTE DE TODOS

“Para mí es un orgullo ser precandidato peronista, porque siento el acompañamiento de todos los militantes de nuestro partido. Los militantes peronistas quieren votar peronistas, y para nosotros eso es un motivo de compromiso y orgullo” subrayó Emanuel Coliñir, uno de los 3 candidatos que competirán en la interna del FDT el domingo que viene.

CIERRE DE CAMPAÑA DE EMANUEL COLIÑIR CON PRESENCIA DE DIRIGENTES JUSTICIALISTAS, DEL CHUBUT SOMOS TODOS Y DEL FRENTE RENOVADOR.

Participaron figuras tradicionales del PJ como los dirigentes Carlos Malizia y Jorge Valentín Pitiot, la ex Diputada Nacional Rosa Muñoz y el ex ministro de Educación de Chubut, Rubén Zárate. También asistió el presidente de Chubut Somos Todos, Máximo Perez Catán y el ex Intendente de 28 de Julio, Omar Burgoa.

En el escenario también estuvieron los precandidatos a concejales Daniel Asciutto, Blanca Ester Barrientos, Nicolás Fischer, Claudia Sandoval, Conrado Torne y Gabriela Raquel Silva.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días