domingo, 27 noviembre, 2022
Urgente:

CERELADI realiza campaña ofreciendo bolsas de residuo

La casa de CERELADI se encuentra realizando una campaña para que, la comunidad local apoye la producción de bolsas de polietileno.
CERELADI se encuentran ofreciendo bolsas para residuo.

El Centro de Rehabilitación Laboral para Discapacitados (CERELADI) esta realizando una campaña para brindar un impulso económica al taller de polietileno desempeñan. Este último, ha sufrido una recaída a causa del golpe inflacionario provocando que se reduzca el personal de trabajo.

En este contexto, la venta de bolsas de polietileno es uno de los principales ingreso que cuenta la casa de CERELADI. El equipo de Canal 12 Noticias, se acercó a las inmediaciones de Alvear número 352 para dialogar con Grabriela Rossi, directora general del Centro.

«Es un taller en el que está trabajando la mitad,en el horario del turno mañana porqué tenemos muy pocas ventas de ese producto. Queremos darle un impulso y recuperar el taller en el turno tarde» declaró la directora general Gabriela Rossi.

Las actividades que son ofrecidas en el Centro de Rehabilitación Laboral, brindan herramientas para que los jóvenes que presentan distintas capacidades, logren desempeñarse dentro este mundo de manera positiva.

La producción de bolsas de polietileno que se efectúa en CERELADI posee un costo minimamente superior, que las ofrecidas por las grandes marcas nacionales e internacionales debido a la manera de producción. Los jóvenes del Centro realizan un trabajo artesanal, mientras que, las industrias producen de forma masiva. Por lo tanto, se llama a la solidaridad a la comunidad para apoyar a los emprendedores de este taller.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días