Con feria de platos y la estrella del día, un guisito criollo, Cereladi nos espera el sábado desde las 11 para disfrutar de canto y baile en vivo.
El Centro de Rehabilitación Laboral para Discapacitados, CeReLaDi invita a toda la comunidad este sábado 8, de 11 a 15 horas a pasar por la institución, ubicada en Alvear 352, a disfrutar de un plato de guiso criollo, feria de platos dulces, canto y baile en vivo y la oportunidad de colaborar con este proyecto.
Acompañan la propuesta del Taller Protegido de Producción de este sábado, dos parejas de bailarines del Centro Cuyano y dos músicos amigos de la casa.

El valor del plato de guiso de lentejas, que incluye un pancito casero, es de $1700 y se puede reservar con anticipación al 280 4344 784. Se podrá llevar o comer en el patio de Cereladi. Se solicita que lleven sus propios cubiertos. También se puede llevar el equipo de mate y aprovechar la feria de deliciosos platos dulces que elaboran los integrantes del taller de cocina.

Qué es Cereladi
Cereladi es una institución madrynense que, desde hace más de diez años, ofrece un espacio de trabajo y contención a 56 personas con discapacidad que desarrollan distintas actividades y talleres en los que elaboran todo tipo de productos, como bolsas y sobres de papel, bolsas de polietileno, elaboración de panificados dulces y salados, y que pueden adquirirse en su local de venta al público, de lunes a viernes de 8 a 11:30 y de 13 a 16:30 horas.

Los integrantes de Cereladi, además realizan talleres recreativos de idioma italiano, música, cerámica y dinámica corporal.
Estos son algunos de los productos que podrán encontrar quienes se acerquen a local comercial:
- Bolsas de residuos pequeñas, de consorcio y gigantes.
- Bolsas de tela
- Sobres de papel madera y fantasía
- Artesanías
- Adornos y productos navideños
- Cajas, latas y botellas decoradas
- Manteles, delantales y otros productos del taller de costura
- Y los panificados que ya son un clásico como los alfajores de maicena, galletitas con semillas, pan casero, pan de salvado, pastafrola, budines y más.