domingo, 25 septiembre, 2022
Central Córdoba recibe a Patronato en un cotejo clave por el promedio del descenso

Central Córdoba recibe a Patronato en un cotejo clave por el promedio del descenso

Central Córdoba recibe a Patronato en un cotejo clave por el promedio del descenso

El partido entre el Ferroviario y el Patrón se disputará en el Estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero desde las 21.00, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

Central Córdoba de Santiago del Estero, que necesitan engrosar el promedio, será local ante Patronato de Paraná, último en la lucha por no perder la categoría, en el partido que abrirá hoy la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se desarrollará en el Estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero desde las 21.00, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

Habrá en juego tres puntos muy valiosos para la tabla de promedios: Central Córdoba, dirigido de manera interina por Adrián Adrover tras la renuncia de Sergio Rondina, apenas supera con su 1,108 a Sarmiento (1,101), Aldosivi (1,084) y Patronato (0,939).

El equipo santiagueño suma 8 puntos en el campeonato y se ubica en el puesto 16to., pero en la tabla de los promedios está en el lugar 25to.

Por su parte, el equipo de Paraná, con la conducción de Facundo Sava, está en una compleja situación y tendrá que hacer una gran campaña en las 20 fechas que restan de la LPF para tener alguna chance de salvación.

Patronato había vencido a Independiente como local (3-1) y obtuvo un meritorio empate ante el puntero Newell’s de visitante (2-2 luego de estar 0-2), pero recibió un duro golpe al caer en la fecha pasada en su cancha ante Arsenal (0-1). Con 8 puntos, ocupa el
lugar 20mo. en el campeonato, mientras que en la tabla de los promedios está último.

En el historial en Primera división, jugaron dos veces, con un triunfo de local para cada uno.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]