viernes, 19 abril, 2024

Las Morenitas: Dueñas del fútbol valletano

Nuevo título para JJ Moreno en el fútbol femenino valletano

Las Morenitas: Dueñas del fútbol valletano

El equipo femenino de JJ Moreno, se quedó con la Final del Torneo Clausura “80 años de la Liga del Valle del Chubut” al vencer por 2 a 1 a su par de Independiente de Trelew, en el cotejo disputado hoy por la tarde en el Estadio “Hernán Egurza” de la ciudad portuaria.

A poco del inicio del primer tiempo, Stella Maris “Chochy” Hernandez, puso en ventaja a las locales que dirige Hugo Barroso para el 1 -0 parcial a su favor. Sin embargo, sobre el final del capitulo inicial, igualó las acciones Nicol Jones para el conjunto “Rojinegro” para irse 1-1 al entretiempo.

Celebran &Quot;Las Morenitas&Quot;: Jj Moreno Venció A Independiente En La Final Y Son Tetracampeonas

Al reiniciar el cotejo en el segundo tiempo, JJ Moreno tuvo el balón y creó varias situaciones de gol, tres chances claras que no pudieron concretar. Pero, cuando el reloj marcaba 36 minutos, tras un buen centro enviado por el costado derecho por Abril Girandi (que jugó su último partido con “las Morenitas”, ya que pasará a jugar en Estudiantes de La Plata) , conectó muy bien por el segundo palo Leila Quiroga, que superó marcas de las defensoras trelewenses y puso el 2-1 merecido para las del club “Naranja”.

JJ Moreno sostuvo el triunfo, ante un equipo “Rojinegro” que si bien buscó inquietar de contrataque, no pudo ser claro y menos aun cuando perdió a una de sus jugadoras importantes, como Jones, por segunda tarjeta amarilla luego de una fuerte falta cometida a Melina Ferreyra. La árbitra del encuentro, Victoria Ley no dudó y mostró el segundo cartón amarillo y consecuente roja para la goleadora de Independiente.

De esta forma, fue triunfo para “las Morenitas” por 2 a 1 en la Final del certamen, que de esta manera, se consagran como tetracampeonas del futbol valletano, manteniendo su invicto en la competencia.

Celebran &Quot;Las Morenitas&Quot;: Jj Moreno Venció A Independiente En La Final Y Son Tetracampeonas

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días