lunes, 22 abril, 2024

Cayó "El Peque" de Madryn: con solo 21 años ya tiene 18 causas y ahora irá a prisión

Rodrigo Andrada fue condenado a prisión de efectivo cumplimiento por delitos contra la propiedad. Tenía una condena en suspenso y ahora quedará detenido sin posibilidad de salidas transitorias.

Este es "El Peque", cuando cayó detenido.

Con apenas 21 años, “El Peque” Rodrigo Andrada tiene un frondoso prontuario. Cuando cumplió 18 años recibió su primera condena como mayor de edad a la pena de tres años de prisión en suspenso por diversas causas acumuladas por delitos contra la propiedad, entre ellas hurtos y robos simples.

El pasado 22 de diciembre lo condenaron a dos años y medio de prisión por delitos cometidos con posterioridad a la condena en suspenso. Y ahora deberá cumplir la pena en prisión sin posibilidad de salidas transitorias.

Las causas son por hurto simple, hurto tentado, intento de robo con arma blanca, resistencia y daño agravado a la autoridad. Esta última causa fue por agredir a policías y dañar un móvil policial cuando era detenido. Al joven, además, le quedan causas en trámite, por lo cual podría llegar a ser condenado nuevamente.

Las investigaciones las llevaron adelante las fiscales Ivana Berazategui y Mabel Covi y en el juicio abreviado, donde Andrada reconoció los delitos, fue homologado por la jueza penal Patricia Asaro. Ahora, “El Peque” se encuentra detenido en un calabozo y pasará las fiestas de fin de año cumpliendo la pena dictada por la Justicia.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días