Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
viernes, 19 abril, 2024

Causa Ale: “agradezco a la Justicia, hoy vuelvo a vivir”

El testimonio de una de las víctimas. Recordemos que el hecho ocurrió cuando eran menores y durante todo el proceso, Juan Luis Ale pidió la prescriptibilidad de la causa.

Tras conocer la sentencia de culpabilidad contra el ex jefe de la Policía y diputado provincial (M.C.) Juan Luis Ale, el agradecimiento y las palabras de una de sus víctimas: “Agradezco a la Justicia, porque hoy vuelvo a vivir”.

“Esperamos una pena ejemplar”, agrega y en este tramo de la entrevista de @Canal12web lo que se siente en el proceso judicial, la necesidad de las víctimas de ser escuchadas.

Minutos antes, en las puertas de los Tribunales, agradeció a todos los presentes por el apoyo y acompañamiento durante todo el proceso judicial. Recordemos que las víctimas padecieron el abuso durante largo tiempo y eran menores de edad.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días