lunes, 26 febrero, 2024

Programa Vincular: Inicia capacitación en Autodesk inventor

Se inicia este jueves 15 de diciembre. La capacitación es arancelada y abierta a la comunidad. Será dictada por el docente de la UTN, Lic. Marcos Carrero en instalaciones del Punto Digital.

En el marco del Programa Vincular, propuesta ejecutada conjuntamente entre la Municipalidad de Trelew y la UTN, se inicia el primer curso introductorio a Autodesk Inventor. Esta capacitación permitirá a los asistentes adquirir conocimientos básicos sobre la herramienta de diseño, así como también, aptitudes deseables para los nuevos desafíos del mercado laboral actual.

“Este programa tiene como objetivo el fortalecimiento de la mano de obra calificada de cada una de las empresas privadas. Y responde a un censo realizado en este ámbito para dar respuesta a las demandas del sector”, expresó el coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Trelew, Yamil Balul, al referirse a la capacitación áulica en el marco del programa Vincular.

Agencia De Desarrollo Productivo De Trelew. Presentan Capacitación.
Balul Presentó Una Novedosa Capacitación En Autodesk Inventor Que Dictará Un Profesional De La Utn-Frch.

Nuevas herramientas

“Con la incorporación de nuevas tecnologías en los ámbitos laborales, y ante la demanda del sector empresarial, se brinda esta herramienta de educación y formación para los vecinos de la ciudad y operarios que ya se encuentran ejerciendo en el sector privado, buscando contar con mano de obra calificada”, agregó el funcionario respecto de la capacitación.

Cómo contactarse

Será dictado por el docente Ing. Marcos Carrero en las instalaciones del Punto Digital Trelew, ubicado en Mitre 686 de Trelew, desde este jueves 15 de diciembre. Es una actividad arancelada abierta a la comunidad. Para consultas e informes, los interesados pueden ponerse en contacto a través del teléfono celular 280 419 9151, o bien vía mail a la dirección [email protected]. Asimismo, en el marco del programa Vincular, también se realizará la certificación de oficios para el personal ya vinculado a distintas empresas privadas de la ciudad, brindando otra herramienta más a este sector

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días