domingo, 3 marzo, 2024

Velázquez junto a la rionegrina Catalano, 10° en el Mundial

El Mundial de Canotaje en la modalidad de Velocidad, se disputa en Auronzo, Italia y tiene a la oriunda de Trelew como integrante de la Selección Argentina.

La deportista chubutense, integra la Selección Argentina de Canotaje que está participando en Auronzo, Italia, del Mundial de Velocidad.

La palista oriunda de Trelew, Candela Velázquez, comenzó su participación en el Mundial de Canotaje en la modalidad de Velocidad, compitiendo ayer jueves en la prueba de K2, junto a su compañera de Río Negro, Martina Catalano.

La chubutense y su par rionegrina, cumplieron una gran performance en su primera competencia en la cita mundial que se desarrolla en Italia, ya que se ubicaron en el 10° lugar: finalizaron en quinto lugar en la primera serie de 500 metros, en K2 Juniors, y luego cuartas en la siguiente manga.

Candela Velázquez Logró El 10° Puesto En K2
Candela Velázquez compitió en K2 junto a su compañera de Rio negro, Martina Catalano, logrando en 10° puesto en su divisional.

De este modo, la dupla patagónica se quedó con el décimo lugar en la clasificación general de la prueba que se desarrolló en las aguas de la localidad de Auronzo.

Por otro lado, la chubutense debutaba hoy en el bote K1, afrontando en primer término la fase clasificatoria, donde buscará meterse entre las cinco primeras para poder disputar el sábado por la mañana la serie. A partir de allí, en caso de clasificar lo hará primero a la semifinal y luego a la final.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días