domingo, 3 marzo, 2024

Panamericano: Alejandra Guzmán fue campeona en +45, Marcela Allende y Nancy Sheppard subcampeonas en +55

El Torneo Panamericano de Hockey para Masters y Grand Masters fue una gran experiencia para las chubutenses, Alejandra Guzmán fue campeona en +45 y Marcela Allende junto a Nancy Sheppard, subcampeonas en +55.

El Torneo Panamericano Buenos Aires 20'23 se disputó en el Club GEBA.

Durante esta semana se jugó en la ciudad de Buenos Aires, el Torneo Panamericano de Hockey Masters y Grand Masters, certamen que tuvo lugar en el Club GEBA, con presencia de seleccionados en categorías desde +35 hasta +65 tanto en rama femenina como masculina.

Campeonato Y Subcampeonato Para Las Chubutenses En El Panamericano De Hockey Masters Y Grand Masters
“Ale” Guzmán junto a su equipo +55 en el Panamericano de Hockey Masters y Grand Masters, fueron campeonas.

Como integrantes de los seleccionados argentinos en este Panamericano de Masters y Grand Masters, estuvieron participando tres deportistas e Chubut y precisamente de Puerto Madryn, como ser la mediocampista del Puerto Madryn Rugby Club, Alejandra Guzmán en el equipo de +45, mientras que en +55, estuvieron la arquera Marcela Allende y y Nancy Sheppard como jefa de equipo, como jugadoras del Club Guillermo Brown.

El Panamericano en resumen (Gentileza Marcela Allende).

Fue una enorme experiencia para las jugadoras madrynenses en este Panamericano, ya que lograron disfrutar del evento como así también conseguir importantes logros con sus equipos: en +45, “La negra” Guzmán se coronó campeona, tras vencer en la final a su par de Chile, por 3 a 0. En tanto que allende y Sheppard en +55, consiguieron el subcampeonato.

Campeonato Y Subcampeonato Para Las Chubutenses En El Panamericano De Hockey Masters Y Grand Masters
En el Panamericano en +55, Marcela Allende y Nancy Sheppard, fueron subcampeonas del certamen.

Vale destacar que para participar de este Panamericano, la jugadoras se presentaron a los entrenamientos realizados en Buenos Aires, con enorme predisposición y esfuerzo por ser parte de los mismos, quedaron entre las seleccionadas de sus respectivas categoría y pudieron ser parte de esta cita que sin dudas fue de pleno hockey y disfrute por el deporte compartiendo con pares e distintos países del continente.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días