domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Cambios en el Gabinete: Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil

Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil

Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil

Luego que se conociera que Sergio Massa absorberá el Ministerio de Producción. Además, Silvina Batakis, fue designada como presidenta del Banco Nación.

Cambios en el Gabinete: Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil

Alberto Fernández decidió que Sergio Massa sea el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, áreas que eran ocupadas por Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez, respectivamente.

Por lo pronto, se supo que el ex goberbador bonaerense regresará a la embajada en Brasil por pedido de Alberto Fernández, quien valora su trabajo en el país vecino y le da gran importancia a la relación biletaral.

“A pedido del presidente Alberto Fernández, Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil donde realizó un excelente trabajo. El presidente le agradece profundamente haber estado presente en el gabinete cuando fue convocado”, informó un comunicado de Casa Rosada.

El ex mandatario provincial dejó ese cargo diplomático a mediados del mes pasado, cuando lo convocaron para hacerse cargo de la cartera productiva tras la abrupta salida de Matías Kulfas.

Además, luego que Mercedes Marcó del Pont confirmara su salida de la Administración Federal de Ingresos Públicos, ya que reemplazará a Gustavo Beliz en la Secretaría de Asuntos Estratégicos, Alberto Fernández confirmó el nuevo titular de la AFIP. Se trata de Carlos Castagneto, quien fuera diputado del por entonces Frente por la Victoria y que, en 2019, fue designado Director General de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social – AFIP.

La ahora ex ministra de Economía, Silvina Batakis, fue designada como presidenta del Banco Nación.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …