lunes, 26 febrero, 2024

Caleta comienza el año con proyectos inmobiliarios y un gran evento en Trelew

La compañía celebra un nuevo aniversario con una serie de eventos todos los meses. El primero de ellos, esta tarde en Trelew, una ciudad clave para la empresa. Los proyectos en la zona, los planes para el futuro y la clave para atraer nuevos públicos.

Caleta Desarrollos cumple 25 años con proyectos inmobiliarios en cartera

Caleta Desarrollos celebra este 2024 su vigésimo quinto año de vigencia en el mercado, marcando un hito significativo en su trayectoria. Con una visión que combina la experiencia del pasado con las aspiraciones del futuro, la constructora decidió conmemorar este aniversario con eventos especiales todos los meses.

El primero de ellos se llevará a cabo este jueves a las 19:30 en el complejo deportivo Tercer Tiempo de Trelew. Clientes, amigos y proveedores se reunirán para celebrar y conocer más sobre la historia y proyectos venideros en la ciudad valletana.

Caleta Comienza El Año Con Proyectos En Cartera Y Un Gran Evento En Trelew

“Hoy vamos a hacer un evento, el primero del año. Cumplimos este año 25 años de vida. Se nos ocurrió hacer un evento todos los meses, todos los 25 de mes, hacer algo“, contó Marcelo Costanza, fundador y presidente de Caleta Desarrollos, en diálogo con FM Del Viento.

Trelew, un lugar especial para la firma, fue elegido como el epicentro de esta primera serie de celebraciones mensuales. “Elegimos a la ciudad, que para nosotros es muy importante desde el punto de vista de lo que estamos desarrollando y las ideas que tenemos a futuro“, agregó el empresario.

Caleta Comienza El Año Con Proyectos En Cartera Y Un Gran Evento En Trelew
Marcelo Costanza, Presidente De Caleta Desarrollos.

El evento brindará la oportunidad de compartir la trayectoria de la compañía con aquellos que aún no la conocen, además de destacar los proyectos futuros en la provincia.

Uno de las construcciones claves en Trelew es la del edificio NERO (Rivadavia y El Carmen), que se encuentra en la fase final de ejecución, alcanzando un impresionante 75% de avance. Costanza describió el proyecto como “muy lindo” y anunció que están entrando en el último año de obra.

Caleta Comienza El Año Con Proyectos En Cartera Y Un Gran Evento En Trelew
Nero Es Uno De Los Proyectos Más Buscados: Combina Diseño, Excelencia Constructiva Y Espacios Verdes.

Además, la urbanización Los Jardines, ubicada en Oris de Roa y López y Planes, experimenta un notable progreso, con aproximadamente 15 casas ya construidas y lotes con escritura inmediata, un valor agregado en el mercado inmobiliario.

A su vez, el presidente de Caleta hizo hincapié en la importancia de abordar el déficit habitacional que hoy presenta la ciudad del valle. “Trelew tiene un déficit de alquileres y de vivienda que nosotros hemos detectado, así que creemos que va a ser un producto tanto para el inversor como para el público final muy requerido”, resaltó.

Caleta Comienza El Año Con Proyectos En Cartera Y Un Gran Evento En Trelew

La empresa ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos meses, con un aumento importante en el nivel de consultas y operaciones relacionadas con NERO. Este fenómeno, según Costanza, refleja la demanda insatisfecha en el mercado trelewense y la confianza de los clientes en los proyectos de Caleta Desarrollos.

En cuanto a la estructura organizativa de la empresa, destacó la importancia de su equipo. “No voy a caer en el lugar común de decir que esto es una familia, pero la verdad que un poco así es. Realmente es un equipo chico, quienes estamos”, afirmó. La empresa se divide en tres áreas principales: administración, comercial y técnica, con un enfoque meticuloso en la calidad, terminaciones y postventa.

El desarrollador también compartió detalles sobre el enfoque estratégico de la empresa, incluyendo la colaboración con empresas contratistas de confianza y un equipo profesional dedicado a la selección de ubicaciones, aspectos jurídicos y análisis de proyectos. “Todo el tiempo uno tiene que estar tratando de estar subiendo la vara para uno y para todos”, completó Costanza.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días