viernes, 1 marzo, 2024

La CAI venció a J.J. Moreno y fue campeón del Regional Sub15

El Regional Sub15 se definió esta tarde en Comodoro Rivadavia, con el triunfo de la CAI ante J.J Moreno.

El Regional Sub15, además de los chubutenses, tuvo como participantes a Cipolletti de Rio Negro y Atlético Neuquén.

Por el tercer y ulitmo partido del Torneo Regional Sub15 de futbol masculino, la CAI le ganó por 7-2 a J.J. Moreno,k en el cotejo disposauatdo este mediodia en el Estadio Municipal de Cpmpdoro Rivdavia.

En esta última programación del Regional Sub15, anotaron para el triunfo del “azzurro”, los jugadores Esteban Baeza x3, Lorenzo Damen, Juan Espinosa, Lautaro Bustos y Bautista Pávez, mientras que descontaron Matías Zolorza y Lautaro Guiñazú para “El Naranja”.

Cai Se Quedó Con El Regional Sub15
El Regional Sub15 coronó campeones a los chicos de la CAI, que jugarán el Nacional en Salta.

Al quedarse con este Regional Sub15, los jóvenes del equipo comodorense, se consagraron campeones del certamen y clasificaron al Nacional que se jugará los primeros días de diciembre en Salta.

Este Regional Sub15, contó con una instancia a nivel local, y luego la mencionada regional donde participaron Club Atlético Neuquén y Club Cipoletti, además de CAI y JJ Moreno.

Cai Se Quedó Con El Regional Sub15
Los jovencitos de J.J. Moreno son los subcampeones del Regional Sub15, siendo de los mejores equipos de la Patagonia.

En la premiación de este Regional Sub15, estuvieron presentes el profesor Hernán Martínez (Pte. Comodoro Deportes), Ariel Bordeira (Pte. Liga Oficial de Fútbol CR), Karina Thomas (Pta. CAI) y el jugador profesional Enrique Ruiz (MLS) quien supo ganar este torneo regional años atrás.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días