sábado, 18 mayo, 2024

La CAI básquet junto a Casalánguida, preparan la 2° Edición del Training camp

La CAI de Comodoro Rivadavia junto al entrenador Nicolás Casalánguida, brindarán entre el 1 al 3 de marzo, el II Training Camp.

El campus de básquet de la CAI, se realizará durante tres días en el mes de marzo.

La CAI de Comodoro Rivadavia, con la escuela de básquet que lidera el entrenador Mariano It, se encuentran en pleno trabajo de organización y coordinación para lo que será la 2° Edición del Training Camp Casalánguida, evento que contará con la presencia especial del coach hoy en día integrante del staff de entrenadores de la Selección Argentina Mayor, Nicolás Casalánguida.

La Cai, Con Nicolás Casalánguida Como Invitado Especial, Se Alista Para El Training Camp
Nicolás Casalánguida volverá a su ciudad Comodoro Rivadavia, para compartir sus conocimientos con deportistas juveniles en el marco del Training camp de la CAI.

CAI, en conjunto con Nicolás Casalánguida, que estará regresando de Chile de afrontar una ventana pre clasificatoria a la Americup con el combinado nacional, organizan este intenso campus a realizarse entre los días 1 al 3 de marzo en la ciudad petrolera, a desarrollarse en la institución “azzurra”.

Este Training Camp Casalánguida, consistirá en tres días a puro básquet donde el coach nacido en Comodoro Rivadavia, Nicolás Casalánguida ex entrenador de Gimnasia y Esgrima y Regatas Corrientes en la Liga Nacional y hoy en día integrante del staff de la CAB, compartirá toda su experiencia y conocimientos a jugadores y jugadoras de la ciudad, de la zona y de la región, de entre 13 a 18 años, buscando aportar para su formación y desarrollo deportivo.

La Cai, Con Nicolás Casalánguida Como Invitado Especial, Se Alista Para El Training Camp
La CAI junto a Nicolás Casalánguida, dictarán este intenso campus de básquetbol.

Las inscripciones para este Training Camp Casalánguida Edición 2 ya se reciben por parte de la CAI; las cuales pueden realizarse vía telefónica a través del numero 2974013962 del entrenador Mariano It o al correo electrónico [email protected].

Los entrenos en este Training Camp Casalánguida en conjunto con la CAI, se desarrollan desde el viernes 1 a partir de las 17:00 a 20:00 horas, continuando de manera intensa el día sábado 2, en los horarios de 9:00 a 11:30 horas y 14:00 a 16:30 horas, para culminar el día domingo 3 entre las 10:00 a 12:00 horas.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días