sábado, 25 mayo, 2024

Condenado por abuso sexual trabaja en la industria pesquera y recibe el repudio de los armadores

La Cámara de la Flota Amarilla del Chubut repudió a un trabajador del sector pesquero condenado por abuso sexual.

abuso sexual

La Cámara de la Flota Amarilla de Chubut emitió un comunicado donde expresa de manera contundente el “repudio” a la participación pesquera de un prestador de servicios portuarios condenado por delitos de abuso sexual. El futuro secretario de Pesca, Andrés P. Arbeletche también expresó su desprecio en redes y adelantó que “el condenado tendrá prohibido el acceso a todos los puertos de la Provincia del Chubut”.

Condenado Por Abuso Sexual, Trabaja En La Pesca Y Recibe El Repudio De Armadores

“Instamos a la justicia a que expida una rápida resolución sobre su situación” reclama la CAFACH de manera oficial y desde su cuenta de Twitter, donde también se puede observar que la denuncia pública que precede al comunicado de la flota amarilla proviene desde dicha red social, y en la que aparece el nombre y rostro de la persona condenada.

Repudio del futuro secretario de Pesca

Esta mañana, Andrés Arbeletche, futuro secretario de Pesca, de la provincia, se expresó a través de su cuenta de X respecto a la causa de abuso. En su Twiiter expresó “Conforme las facultades que la Ley IV N° 6 y sus Decretos Reglamentarios N° 209/1993, N° 25/1997, N° 62/2003 me otorgan, anticipo que el condenado por este hecho aberrante tendrá prohibido el acceso a todos los puertos de la Provincia del Chubut. ¡No se puede apañar violadores!.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días