miércoles, 29 mayo, 2024

Caballos sueltos: Un camión atropelló a un equino sobre Ruta 3

Ocurrió esta madrugada en el kilómetro 1405 de la Doble Trocha camino a Trelew. El conductor indicó que fueron 3 los caballos que se cruzaron en la ruta.

Caballos sueltos: Un camión atropelló a un equino sobre Ruta 3

Esta madrugada cerca de las 2 am, el conductor de una camión que circulaba por Ruta Nacional N° 3 en el kilómetro 1405 de la Doble Trocha camino a Trelew, indicó que se le cruzaron 3 caballos en la carretera. Chocó y mató a uno de ellos, pero logró esquivar 2.

El caballo cruzó la Doble Trocha junto con otros dos equinos, y el conductor intentó esquivarlos pero uno dió con el frente de su camión.

Al arribar personal policial al lugar, constata que se trata de un camión marca Iveco 490 el cual pertenece a la Empresa Transcort, con un equino muerto en su frente. El conductor refiere que se cruzaron en cinta asfáltica 3 equinos impactó contra uno de ellos y esquivo restantes.

Por fortuna el conductor no resultó lesionado, si lamentablemente caballo falleció producto del fuerte impacto contra el vehículo de gran porte.

El camión transportaba plástico desde Buenos Aires a Río Grande, y la empresa fue convocada para realizar el trasbordo de la mercadería.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días