domingo, 3 marzo, 2024

Se localizó su cuatriciclo destruído,pero no hay rastros de su conductor

Lo buscan desde el sábado en Rocas Coloradas; encontraronel cuatriciclo y el casco, pero el hombre sigue desaparecido.

En medio del rastrillaje lograron dar con un cuatriciclo

El sábado 18, cerca de las 21, desapareció un hombre que fue hacia el Área Natural Protegida Rocas Coloradas de Comodoro Rivadavia a bordo de su cuatriciclo Yamaha Raptor, y no volvió a contactarse con su familia ni hay información sobre su paradero.

Se trata de Diego Alejandro Barría, un hombre de 32 años, que fue a hacer un recorrido con su cuatriciclo, y su familia al detectar que Diego tardó mas de lo normal, realizó una denuncia solicitando datos sobre su paradero, para contar con la colaboración de la Policía en la búsqueda.

Rastrillajes

División Búsqueda de Personas, dispuso un amplio despliegue de agentes para realizar un rastrillaje en la zona, ya que es una zona con poca señal de telefonía móvil. En medio del rastrillaje lograron dar con un cuatriciclo que cumple con las características del rodado y el casco del desaparecido, pero no habían rastros del sujeto.

El vehículo se encontraba destruido al igual que el casco, dando indicios que su conductor pudo haber sufrido un grave accidente, aunque no se pudo confirmar la identidad de la persona presuntamente damnificada.

Del operativo participaron personal de la Montada, del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada, agrupaciones civiles de 4×4 y amigos del desaparecido.

Características físicas del desaparecido

Su altura es de 1,85, contextura robusta, cabello color castaño tipo lacio corto, tes trigueña y ojos color café. Al momento de su desaparición vestía botas color naranjas, jogging negro marca Fox, remera color blanca, campera color blanca con identificación del trabajo “Vientos del Sur” y llevaba consigo una mochila con elementos de campo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días