domingo, 3 marzo, 2024

Dragonetti, Lewis y Mainini, entrenan con la Selección Argentina de cara al Global Tour de la IHF

Tres chubutenses como ser Sofía Dragonetti, Ana Lewis (foto) y Matías Mainini, entrenan en el CENARD con la Selección Argentina de Beach handball.

Nuevamente, los CT de las selecciones argentinas de Beach handball, tienen en cuneta en sus convocatorias de deportistas de Chubut.

Desde este lunes 4 hasta el sábado 8 de abril, se desarrolla en el CENARD, una serie de entrenamientos y concentraciones de la Selección Argentina de Beach handball, equipos que en rama masculina y femenina, se alistan para lo que será el Global Tour de la IHF.

De esta nueva convocatoria entre las 23 jugadoras y 33 jugadores, se encuentran representantes de Chubut, que se entrenan bajo las órdenes de Leticia Brunati y Sebastián Ferraro. Se trata de las oriundas de Trelew, Sofía Dragonetti (Cideco), Ana Lewis (Club Social y Deportivo Cumehue ) y el madrynense Matías Mainini (Colegio Pías – Córdoba).

Tres Chubutenses Se Entrenan En El Cenard Buscando Su Lugar En La Selección Argentina

Los chubutenses, trabajan por su lugar en la lista de jugadoras y jugadores que serán parte del torneo a jugarse entre los días 26 a 30 de abril en Maricá, Brasil; en un evento que contará con las participaciones de Brasil, Estados Unidos, Chile, Uruguay y Portugal en la rama masculina y de Brasil, Estados Unidos, Chile y México en la femenina.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días