viernes, 23 febrero, 2024

Buscan restringir el uso de caños de escape ruidosos en Trelew

“La idea es retirar de la vía pública estos vehículos, y que no puedan reincorporarse hasta quitar estos elementos” explicó el edil Oscar Villarroel, creador del proyecto.

Buscan restringir el uso de caños de escape ruidosos en Trelew

El concejal de Trelew Oscar Villarroel, presentó este lunes ante el Concejo Deliberante local, un proyecto de ordenanza con el cual se busca prohibir el uso y la venta de caños de escape no homologados. Este proyecto tiene como objetivo responder a las quejas de los vecinos respecto a los ruidos molestos. 

Así lo explicó este lunes por la mañana el propio Villarroel a Canal 12, en donde señaló que el proyecto fue confeccionado a raíz del pedido de vecinos y tras una reunión con la Dirección de Tránsito del Municipio local. 

La idea es retirar de la vía pública estos vehículos, y que no puedan reincorporarse hasta quitar estos elementos” explicó el edil, quien indicó que manifestó la necesidad de mantener un control estricto respecto a estos elementos. 

Finalmente, subrayó que la idea es convocar a un encuentro con el sector de trabajadores de la modalidad delivery, para explicar los puntos del proyecto y evitar futuras infracciones. 

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días