miércoles, 17 abril, 2024

Intensa búsqueda del menor de 13 años desaparecido en el Río Chubut

El menor desapareció el jueves al mediodía mientras se refrescaba en las aguas del Río Chubut con sus dos hermanos y su padre, quien actualmente se encuentra internado.

Búsqueda del menor en las aguas del río chubut.

Este sábado se retomó el tercer día de búsqueda del niño de 13 años, que desapareció en horas del mediodía del pasado jueves, mientras se refrescaba en las aguas del Río Chubut, a la altura del barrio General Valle. El menor estaba junto a su padre y sus dos hermanos menores cuando fue arrastrado por la corriente.

Julio Retamal, Director general de Defensa Civil y encargado del operativo de búsqueda, informó este viernes en FM del Viento “nosotros estamos trabajando desde ayer, desde la primera hora que sucedió esto, así que ayer terminamos a las 20:30 con todos los organismos”.

Buscan A Un Menor Desaparecido En El Rio Chubut
El joven desapareció mientras se bañaba en el río con sus familiares.

“Hoy se comenzó con los trabajos a las 7:00 de la mañana, hay cuatro embarcaciones trabajando, los rastrillajes se están realizando del punto cero hasta El Elsa”. Y agregó “los tres menores estaban con su papá bañándose, actualmente se está buscando a un solo menor. Cuando empezamos a trabajar se sacó al papá y a la hermanita y falta un menor de 13 años, que es el más chico de la familia”.

Al ser consultado sobre el estado de salud de los familiares que se encontraban en el río con el niño, Retamal contó “el padre, un hombre joven, se encuentra internado por todo lo que pasó y hasta anoche la niña también estaba en el Hospital”.

Durante el operativo, trabajan en conjunto personal de bomberos voluntarios de Rawson con botes semirrígidos, Defensa Civil municipal, provincial, guardavidas, prefectura y con el apoyo de distintas fuerzas de seguridad de la provincia.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días