martes, 21 mayo, 2024

Mayor Buratovich: ingresó a una casa a robar dos plantas de marihuana y mató al dueño

La víctima tenía 31 años. El sospechoso quedó detenido.

Un crimen golpea a Mayo Buratovich.

Un hombre de 31 años fue baleado este miércoles a la madrugada en el momento que descubrió que una persona le estaba robando dos plantas de marihuana del patio de su casa, en la localidad de Mayor Buratovich, a 90 kilómetros de Bahía Blanca.

Según informó la prensa local, el hecho ocurrió poco antes de las 4 de este miércoles, cuando la víctima, que fue identificada como Sebastián Ivan Macheroni, de 31 años, estaba en su vivienda y vio el momento en el que una persona entró a su patio.

Familiares de Macheroni contaron a la Policía que el hecho se produjo en la casa del hombre, ubicada en Doctor Minski y República Argentina, cuando un joven ingresó al patio para llevarse las plantas de cannabis y fue observado por la víctima y fue en esas circunstancias que se inició una persecución que terminó cuando el joven extrajo un arma de fuego y le disparó.

Tras ello, el hombre fue trasladado al hospital local, pero llegó sin signos vitales y los médicos le detectaron una herida en la zona intercostal izquierda y otra en lado derecho.

Ingresó A Una Casa A Robar Dos Plantas De Marihuana Y Mató Al Dueño
Crédito: Infocielo

Fue el hermano de la víctima, Juan Macheroni, quien reconoció y persiguió al autor de los disparos, hasta que lo perdió de vista, pero a la Policía le aportó datos de cómo estaba vestido, lo que permitió que los investigadores los ubicaran rápidamente.

Durante el transcurso de la mañana de este miércoles se realizaron distintas averiguaciones que permitieron arrestar al sospechoso, quien fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad de Buratovich para ser alojado en una dependencia policial de una localidad vecina.

La causa está siendo investigada por la Policía de Villarino y la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 5 a cargo del fiscal Jorge Viego.

Con información de Agencia NA


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días