domingo, 3 marzo, 2024

El brutal planchazo de Cuti Romero a Enzo Fernández que le valió la expulsión

El duelo entre Chelsea y Tottenham por Premier League contó con un áspero cruce entre compañeros en la Selección Argentina que terminó con el defensor viendo la tarjeta roja.

El brutal planchazo de Cuti Romero a Enzo Fernández que le valió la expulsión

Cristian “Cuti” Romero vio la tarjeta roja en el clásico londinense entre Tottenham y Chelsea por un brutal planchazo a Enzo Fernández, que significó también penal en favor de los Blues en el duelo correspondiente a la fecha 11 de la Premier League.

Pese a ser compañeros en la Selección Argentina y contar con gran relación, Romero y Fernández dejaron en claro que cuando no comparten plantel también van a ir a fondo por sus respectivos equipos; y eso es muestra de la durísima patada del cordobés que resultó con su expulsión a los 28 minutos del primer tiempo a instancias del VAR.

Ambos fueron a disputar la pelota pero el ex-Belgrano se lanzó con tal vehemencia que terminó golpeando fuertemente la pierna de Fernández, que afortunadamente no salió lesionado del intercambio pese al artero golpe recibido. Romero terminó viendo la tarjeta roja luego de la revisión del VAR y fue sancionado penal en favor de Chelsea, el cual Cole Palmer cambió por gol para nivelar el marcador antes de llegar a entretiempo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días