jueves, 1 diciembre, 2022
Urgente:

Brutal pelea callejera en El Bolsón arrojó el saldo de dos jóvenes heridos de gravedad

Los motivos de la gresca no trascendieron. Tres de los participantes terminaron internados, dos de ellos en grave estado.

Dos grupos de jóvenes protagonizaron un enfrentamiento a la salida de un boliche de El Bolsón, en Río Negro, en un hecho ocurrido durante la madrugada de este sábado. El saldo fue de tres personas heridas, dos de ellas de gravedad.

La pelea callejera tuvo lugar en la intersección de las calles Dorrego y Perito Moreno, en plena zona céntrica. Allí, por lo menos diez individuos se enfrentaron a golpes y unos pocos intentaban detener las agresiones, escena que fue grabada por testigos ocasionales con sus teléfonos celulares. Tres policías intentaron desarticular la gresca, al tiempo que tres de los jóvenes que allí se encontraban terminaron inconscientes.

Uno de ellos fue derivado a la localidad de Esquel y el otro a San Carlos de Bariloche, mientras que el último permanece internado en el hospital local de El Bolsón. No trascendieron los motivos de la disputa entre los dos grupos antagónicos.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días