domingo, 3 marzo, 2024

Le dieron una brutal golpiza a un conocido delincuente de Comodoro y viralizaron el video

Lo torturaron, lo filmaron y lo dejaron en la calle a conocido delincuente

El sangriento hecho no tiene responsables por ahora

Un conocido delincuente de Comodoro Rivadavía sufrió un brutal golpiza en el barrio Pietrobelli y fue encontrado por los vecinos del lugar que alertaron a los efectivos de la Seccional Segunda. Cuando los policías llegaron al lugar, solicitaron de urgencia una ambulancia ya que el cuerpo de la víctima presentaba múltiples lesiones en todo su cuerpo y extremidades. La victima se encontraba consciente y solo recordaba que lo había agarrado “un tipo”.

Golpiza

La víctima de la golpiza y lesiones con arma blanca resultó ser un conocido delincuente de 35 años y estuvo mucho tiempo detenido en la Alcaidía policial por varias causas penales en su contra.

El hombre fue asistido y trasladado al Hospital Regional con lesiones de distinta consideración y se investigan las causas de lo ocurrido. El brutal ataque fue filmado por el grupo que lo atacó y se viralizó rápidamente por las redes sociales donde se observa a una persona dando una terrible golpiza con un machete y con un martillo en medio de un charco de sangre al igual que el rostro de la víctima totalmente ensangrentado.

Silencio total por parte de vecinos

La mayoría de los vecinos del barrio no quisieron aportar ningún dato sobre el hecho, pero entre hermetismo y suposiciones, se supo que un hombre lo había bajado al hombre por las escaleras del cerro, ubicada en calle Alem, y lo dejó tirado en el lugar. Otros refirieron que la víctima llegó caminando y quedó tendida en la calle donde lo encontró la policía.

La policía realizó un rastrillaje en calles, pasillos, escaleras angostas y patios, donde pudieron encontrar una zapatilla ensangrentada (que le faltaba a al hombre golpeado) y también dar con un domicilio de un asentamiento ilegal y cercano al cerro donde habría estado encerrado y fue torturado Tascón.

Ahora la investigación queda en manos de la Justicia por parte de la doctora Belén Rementeria, perteneciente al Ministerio Público Fiscal y de la División Policial de Investigaciones.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días