domingo, 27 noviembre, 2022
Urgente:

Crearon un gemelo digital de Bruce Willis sin su autorización

Por medio de un portavoz, Willis aseguró que no vendió ningún derecho de imagen a la empresa Deepcake, que creó un "gemelo digital" del actor de "Duro de matar" para una publicidad en Rusia que sí estaba autorizada.

Bruce Willis, por medio de un portavoz, aseguró que no vendió ningún derecho de imagen a la empresa Deepcake, que creó un «gemelo digital» del actor de «Duro de matar» para una publicidad en Rusia que sí estaba autorizada.

«Los derechos de la imagen de Bruce Willis [y] de su gemelo digital pertenecen a Bruce Willis y solo a él», dijo esta fuente cercana al intérprete, citada por el portal especializado Variety, la cual agregó que «no existe ninguna sociedad o acuerdo entre Bruce y Deepcake».

De esta forma, se echa por tierra la información publicada el mes pasado por el sitio británico The Telegraph, que daba cuenta que la empresa de Inteligencia Artificial se había hecho con los derechos de imagen en un anuncio de la compañía rusa de telecomunicaciones MegaFon, para el cual utilizó 34.000 imágenes de Willis.

El actor se retiró de la actuación en marzo pasado, luego de que le diagnosticaran afasia, un trastorno cognitivo que compromete la capacidad de producir y comprender lenguaje, debido a lesiones en áreas cerebrales especializadas en estas funciones, lo que implica una pérdida adquirida en el habla.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado conjunto de la familia del actor de 67 años y con cinco décadas de trayectoria en cine y televisión, publicado en la cuenta de Instagram de Rumer Willis, hija del intérprete y de Demi Moore.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días