domingo, 14 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Brown volvió a sonreír con la fórmula local

Brown volvió a sonreír con la fórmula local: Rodas en el banco y Rolle en cancha

Brown volvió a sonreír con la fórmula local: Rodas en el banco y Rolle en cancha

En el Raúl Conti, la “Banda” volvió a la victoria tras vencer con gol de Martin Rolle a Santamarina de Tandil.

Guillermo Brown de Puerto Madryn venció 1 a 0 a Santamarina de Tandil con gol de Martín Rolle por la fecha 27 de la Primera Nacional, tras la salida de Yllana como DT luego de la caída frente a Rafaela por 4 a 1.

Rodas apostó a los cambios, y a la postre le dieron resultado, ganado por la mínima pero pudo haber sido más amplia, pero otra vez la falta de eficacia en la última jugada y aun que no sufrió como en otros partidos donde debió aguantar el resultado, sigue siendo éste el déficit a corregir por el equipo portuario.

Con este triunfo, los dirigidos por Javier Rodas en este nuevo interinato, alcanzan las 35 unidades y la 15° posición.

En el primer tiempo fue con un barranque de Brown, con variantes respecto al último partido, siendo la más notoria la de Rochi González sobre el lateral derecho. Mauro Fernández, Facundo Rodríguez, García y Torres ingresaron desde el inicio.

Enseguida el local tomó protagonismo, con Colazo que no pudo sobre la línea una jugada con definición de Torres, y en la otra Fernández enganchó y remató al primer palo del golero visitante, que sacó al tiro de esquina

A los 27´ Santamarina llegó con disparo de media distancia de Michel, que Perafán controló sin inconvenientes en el centro del área.

Rochi González armó una buena maniobra individual enganchando dos veces, pero su remate dio en un defensor, y del rebote Colazo no pudo darle bien.

Brown mejoró desde lo colectivo en defensivo y generó mucho más en ataque pero no pudo concretar el gol en el primer tiempo del partido.

Gran contra de Brown, Rolle asistió a Mauro que de frente al arco le dio mal y remató desviado

A los 25´ del complemento, Lobo Medina hizo señas de que «siga» cuando Obregón fue «manoteado» para impedir qie se vaya mano a mano. La duda es si fue adentro o fuera del área.

Golazo de Rolle – el mejor de Brown – a los 31m del segundo tiempo, definiendo de sobrepique y salió rasante que se metió contra el palo de Camperini, para poner arriba al local de manera justa.

Tras el gol del local, Alustiza reventó el poste de Perafán y dejó sin aliento a los hinchas locales.

El partido tuvo un par de situaciones más, pero sin real peligro y así se consumieron los minutos hasta el pitazo final de Lobo Medina, de discreto desempeño.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

El aberrante hecho pasó esta madrugada en el barrio Tiro Federal. El sujeto también intento agredir a su hijo.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …