viernes, 23 febrero, 2024

"La Banda" jugará el lunes ante "el Dragón" y Esmerado habló en FM Del Viento

"La Banda" visita el lunes a Defensores de Belgrano y en la previa del partido, el DT Gastón Esmerado habló en Deportes 12 Radio.

Guillermo Brown buscará sumar en una nueva presentación como visitante.

Esta tarde, Guillermo Brown emprenderá viaje hacia Buenos Aires, donde el lunes desde las 17 horas, disputará el encuentro por la 5° Fecha de la Zona A de la Primera Nacional frente a Defensores de Belgrano.

Este viernes en el programa #Deportes12Radio que se emite por FM Del Viento (97.7 en Madryn y 104.9 en Trelew y el Valle), habló el entrenador de “La Banda”, Gastón Esmerado quien analizó la performance de sus dirigidos en lo que va del certamen como así también lo que será el duelo ante “El Dragón”.

Brown Viaja A Caba Para Medirse Ante Defensores De Belgrano
Brown recuperó a Marcos Valor de su molestia, se aguarda por la Mauro Fernández y Jonathan Fleita.

“Estoy muy conforme con el armado del plantel. Sobre el final de la pretemporada fueron apareciendo nombres que teníamos pensado desde un principio. Se armó un plantel prácticamente nuevo”, indicó “El Gato” consultado por como se armó la plantilla browniana.

Escuchá a Gastón Esmerado, DT de Guillermo Brown en diálogo con Deportes 12 Radio por FM Del Viento

Con respecto al próximo rival, el que visitará el dia lunes en el Estadio “Juan Pasquale”, Esmerado explicó que “sabemos que es una categoría muy pareja. Por más que perdieron la fecha pasada, es un buen equipo. Lo tenemos bien estudiado junto al CT. Buscaremos ganar y si no se puede, sumar un punto que sirve”.

Esta mañana, se entrenó el plantel browniano y el entrenador Esmerado junto a su CT, definían a los jugadores convocados para el viaje que hacia la ciudad de Buenos Aires, afrontarán en la tarde de este sábado.

Vale destacar que aguardaban por la recuperación de Mauro Fernández (una alergia en la zona del aductor) y Jonathan Fleita (una molestia), mientras que ya está recuperado Marcos Valor, que no pudo ser parte del juego del pasado domingo ante Almirante Brown.

*Fotos: Gentileza Brown Dos Mil y Prensa Guillermo Brown.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días