Esta tarde, igualaron en 0, Guillermo Brown y Patronato, en el cotejo que correspondió a la 1° fecha de la zona A de la Primera Nacional, disputado en Paraná, en cancha del Club Atlético.
Un punto interesante de condición de visitante se trae el conjunto browniano, en el comienzo oficial del segundo ciclo de Gastón Esmerado como DT.
Fue un partido de trámite parejo en los primeros minutos, de conocimiento para uno y otro equipo pero que, con el paso del tiempo, tuvo al equipo local lastimando un poco más a través de Valdez Chamorro. Allí, fueron buenas las respuestas del arquero browniano Roberto Ramírez, que demostró jerarquía cada vez que fue llamado. Sin embargo,” la Banda” no aminoró su juego y supo recuperarse de los embates de Patronato, ya que intentó hilvanar juego con tenencia del balón de Armando González en asociación con Mauro Fernández.
Luego de regresar de vestuarios, los equipos buscaron romper el cero y Patronato tuvo la primera llegada, pero Ramírez nuevamente respondió bien. En Brown, en tanto, Esmerado movió fichas y buscó que con los ingresos de Álvarez y Báez, crear situaciones de peligro en el área rival.
Terminó igualado en 0 y resultado positivo para Guillermo Brown este empate, sumando en su primera salida fuera de casa en este Torneo de Primera Nacional denominado “Campeones del Mundo”. El próximo domingo, como local en el Estadio Raúl Conti, buscará sumar y a tres puntos ante su gente, cuando reciba a Güemes de Santiago del Estero.