Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
martes, 16 abril, 2024

La “Banda” volvió a tocar y recuperó la sonrisa: tras siete fechas, venció a Independiente Rivadavia

La "Banda" volvió a ganar. Venció hoy a Independiente Rivadavia 3 a 2.

La &Quot;Banda&Quot; Volvió A Tocar Y Recuperó La Sonrisa: Tras Siete Fechas, Venció A Independiente Rivadavia
Brown ganó con dos goles de Renso Pérez (figura). (Foto prensa Brown)

La “Banda” ganó 3 a 2 en un partido intenso jugado en el estadio Raúl Conti, por la fecha 14 de la Primera Nacional. Los portuarios volvieron a sumar de a tres después de siete fechas. El juego fue arbitrado por Carlos Córdoba.}

Era necesario ganar y Brown lo hizo. Arrancó dominando el juego y fue de menor a mayor en su rendimiento, en en inicio de juego que tuvo algunas variantes respecto al último partido en otra apuesta del DT Yllana por cambiar la cara del equipo, que aunque jugaba bien, no lograba sumar desde la fecha 7, en la que había vencido a Madryn en el clásico portuario.

Con Lencina y “Rochi” González jugando en posición invertida respecto al puesto natural de ambos, y con Obregón y Ciampichetti como apuesta ofensiva más Ezequiel González por Rolle, el equipo presentó esas novedades salientes en el compromiso de esta tarde ante la “Lepra” y a la luz del resultado y de buenos pasajes del juego, el DT tuvo razón porque el conjunto madrynense mostró credenciales de protagonismo desde el arranque y de a poco fue aproximándose al gol.

Lo consiguió tras un centro recto que capitalizó Renso Pérez -la figura del juego- al empujar casi debajo del arco. Eso gol tranquilizó un poco las acciones aunque Brown seguí pensando más en el arco rival que el propio y pasó algún sobresalto en defensa.

Una ráfaga de emociones

Antes del primer cuarto de hora el partido ya estaba 3-2. A los 2′ Villegas empujó al gol una buena maniobra desde tiro de esquina, con Obregón peinando en el primer palo y el defensor central empujando casi debajo del arco. No pasaron más de 2′ que la “Lepra” había achicado cifras a través del goleador Matías Quiroga, que desvió la trayectoria del balón tras centro bajo. La igualdad se veía venir y eso pasó a los 10′ del complemento cuando un envío al área con desatención de Perrone al salir y Mancinelli al defender, terminó con el defensor peinando el balón contra su propia valla y dejando a mitad de camino al arquero. Casi sin llegar al arco, la visita estaba 2-2 y de nuevo en partido.

Renso Pérez, que además de jugar, quitar, y auxiliar en diferentes espacios del campo, también atacó el arco rival, con un frentazo letal finalizó una gran contra de Brown encabezada por Rochi González -de gran partido otra vez-.

La &Quot;Banda&Quot; Volvió A Tocar Y Recuperó La Sonrisa: Tras Siete Fechas, Venció A Independiente Rivadavia
Villegas ya empujó al gol. Era el 2-1 para Brown. (Foto Gustavo García, Brown 2000).

Brown ganó tras varias fechas, y esa es una buena notica para los portuarios porque volvieron a sumar de a tres y es una bocanada de aire porque hacía varias jornadas que no podía conseguir un resultado positivo, y sólo había sumado 1 de 18, que había puesto en duda lo hecho a lo largo de las primeras jornadas, donde el equipo estuvo primero varias fechas.

Resultados fecha 14

San Telmo 2 – Deportivo Madryn 1

Atlanta 1 – Almagro 1

Deportivo Riestra 0 – Gimnasia (Jujuy) 4

Defensores de Belgrano 1 – Sacachispas 1

San Martín (San Juan) 0 – Alvarado 0

Estudiantes BA 1 – Nueva Chicago 0

Atlético de Rafaela 1 – Quilmes 2

Tristán Suárez 0 – Agropecuario 1

Belgrano 1 – Almirante Brown 0

Domingo 8

Brown Adrogué 0 – Mitre SDE 3

Guillermo Brown 3 – Ind. Rivadavia 2

Gimnasia (Mendoza) 1 – Deportivo Morón 0

Chaco For Ever 3 – Estudiantes (Río Cuarto) 0

18:35hs. Chacarita – Ferro / Árbitro: Andrés Gariano

19hs. Güemes – Flandria / Árbitro: Nelson Bejas

Lunes 9

19:10hs. All Boys – Temperley / Árbitro: Diego Ceballos

20:30hs. Santamarina – Deportivo Maipú / Árbitro: César Ceballo

21:10hs. San Martín (Tucumán) – Instituto / Árbitro: Pablo Dóvalo

Libre: Villa Dálmine.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días