domingo, 3 marzo, 2024

Noche de Federal para "la Banda" que recibe a Pacífico

Esta noche, Guillermo Brown juega ante Pacífico en el "Benito García" que anoche venció a Racing en Trelew.

Los brownianos ganaron el finde pasado "en la ruta" y hoy quieren volver a festejar como locales.

Esta noche, desde las 21 horas en el Gimnasio “Benito Gracia”, Guillermo Brown jugará nuevamente como local por la Liga Federal de básquetbol, por la Jornada 2 de la División Sur del certamen: recibirá a su par de Pacifico de Neuquén, equipo que completará su gira por Chubut cumplida durante este fin de semana, con una derrota ante Ferrocarril Patagónico y un triunfo frente a Racing Club de Trelew anoche.

Brown, volverá a jugar en casa y ante su gente tras completar una gira de visitante por Neuquén realizada el fin de semana anterior, donde cayó ante Pérfora en Plaza Huincul pero donde pudo recuperarse ante Zorros en San Martin de Los Andes.
De esta forma, tras la derrota sufrida en su última presentación como anfitrión ante Independiente días atrás, los brownianos tendrán hoy la oportunidad de revertir la situación y buscar volver a ganar en casa.

Vale destacar que el conjunto portuario que comanda Marcelo Richotti, logró tres victorias consecutivas en misma cantidad de presentaciones al inicio del Torneo, ganándole a Racing Club, Ferrocarril Patagónico y Unión de Rio Colorado. Posteriormente jugó su primer partido como visitante, cayendo en Rio Colorado, volviendo a jugar como local y cediendo ante Independiente y en la última excursión “por la ruta”, perdió uno y ganó otro, ante Pérfora y Zorros, respectivamente.

Con estos resultados, Brown se ubica en el 4° escalón de la tabla de posiciones de la División Sur con 11 unidades, en un conteo que lidera Centro Español de Plottier con 13 puntos.

Luego de este encuentro en el “Benito Gracia”, los brownianos volverán a subir al micro para viajar hacia Neuquén para visitar a Petrolero Argentino el sábado 4 de marzo y un día después, el domingo 5, jugará frente a Biguá.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días