sábado, 25 mayo, 2024

Brown sufrió ante Independiente, hoy visita a Centro Español

Esta noche, en el anteúltimo juego por la fase regular de la Liga Federal, Guillermo Brown visita a Centro Español en búsqueda de un resultado positivo tras la derrota de anoche ante Independiente.

En la última gira como visitante de Brown por la fase regular de la Liga Federal, se mide hoy ante Centro Español tras la derrota frente a Independiente de anoche.

En lo que marcará su anteúltimo juego de la Fase Regular de la División Sur de la Liga Federal de Básquetbol, Guillermo Brown se medirá esta noche ante Centro Español. desde las 21 horas en el Estadio El Templo del club de Plottier.

Vale destacar que los brownianos, cayeron anoche ante Independiente en Neuquén, por 97- 76, en una noche en la que se destacó en “El Rojo” Lucas Villanueva con 17 puntos y Ezequiel Dentis con 15; mientras que entre los madrynenses, Valentino Jerez fue el máximo anotador con 18 puntos, más los 11 sumados por Facundo Varela y Marcelo Bondarenco.

En el caso de los neuquinos, con este triunfo se aseguraron su clasificación directa a los Playoffs, en tanto que en el caso Brown, se sostiene 8° en la tabla de posiciones y busca quedar entre los mejores ocho ubicados al cierre de esta instancia para contar con ventaja en la localía en lo que serán los Playoffs de Reclasificación. La venidera fase se jugará entre los ubicaciones finalmente en el 5° al 12° escalón.

En búsqueda de recuperación y de sumar puntos que le permitan reubicarse lo más arriba posible, los brownianos jugarán esta noche ante los de Plottier que también transitan por un gran certamen, ubicándose en el 2° escalón con 37 puntos, teniendo ya asegurado su lugar entre los mejores cuatro que pasarán a la otra instancia del certamen.

El ultimo juego de Guillermo Brown por la Fase Regular de la División Sur de la Liga Federal, será el próximo martes ante Racing Club en Trelew.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días