La categoría U17 de Guillermo Brown participará del Provincial de básquet en Comodoro Rivadavia

El equipo formativo de Guillermo Brown clasificó en el primer puesto del torneo local para disputar la competencia provincial.
Brown U17.
La categoría U17 de Guillermo Brown participa del provincial de básquet que se disputa en Comodoro Rivadavia.

La categoría U17 de Guillermo Brown disputará el Torneo Provincial de Básquet que se desarrollará en la localidad de Comodoro Rivadavia el próximo sábado 25 y domingo 26 de junio.

Los juveniles de Guillermo Brown, Pedro Boccardo y Joaquín Otier dialogaron con Canal 12 Noticias y contaron como se están preparando para la competencia.

La categoría U17 de Guillermo Brown participará del Provincial de básquet en Comodoro Rivadavia
Equipo de U17 de Guillermo Brown (cortesía familia Masdeu Raqueblave).

Los jóvenes atletas manifestaron una gran alegría por la clasificación obtenida para disputar el certamen en el que se enfrentarán a Huracán de Trelew, Federación Deportiva y Gimnasia de Comodoro.

"Venimos entrenando toma la semana, el fin de semana dedicamos mucho entrenamiento", manifestó Pedro Boccardo juvenil de la Banda.

Asimismo, los jugadores en formación son un gran ejemplo para las categorías menores. Al respecto Joaquín Otier y Pedro Boccardo dejaron un mensaje para las generaciones siguientes:

"Es increíble entrar al Club y que los chicos de mini o U13, o más chicos te alienten y todos te quieran chocar la mano es hermoso. Un mensaje, que sigan para delante que todas las horas que le puedan dedicar al básquet le den".

En este contexto, a pesar de que los jóvenes deportistas en formación se enfrentan a instituciones de otras ciudades, en muchas ocasiones han compartido equipo en instancias deportivas donde han representado a la provincia de Chubut. Sin dudas, los juveniles son ejemplos de: dedicación, esfuerzo, trabajo y constancia, en el futuro podremos disfrutar de grandes atletas.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB